español



https://xtreme-global.blogspot.com/p/la-aplicacion-movil-se-puede-descargar.html


Hola a todos, soy Xiao Jia y soy de Corea.

Hoy hablo de la aplicación para Business de PlusToken, una aplicación móvil que genera beneficios en la economía digital, y de la oportunidad de ampliar negociaciones.

PlusToken es a la vez un “wallet de activos digitales" descentralizado, O sea: una cartera criptográfica digital, descentralizado y una plataforma de comercio de cryptomonedas.

La aplicación PlusToken fue desarrollada por los especialistas de TI, tecnología informática, de Samsung y sacado de un laboratorio de investigación y desarrollo, que se encuentra en Seúl, Corea del Sur.

Las ventajas técnicas de la aplicación PlusToken son, que puedes mantener en ella muchas cryptomonedas diferentes, como por ejemplo BTC, ETH, LTC, XRP, etc.

Los usuarios de la aplicación PlusToken pueden ejecutar transacciones de manera segura, efectiva, rápida y fácil.

Además, la aplicación dispone de un software inteligente único, El “AI-Dog“. El AI-Dog recompensa a los usuarios de manera altamente eficiente con retornos rentables, sobre los activos digitales depositados.

Para proteger estos activos, llamados "assets", la aplicación PlusToken utiliza una plataforma descentralizada.

El usuario de la aplicación gestiona sus propios recursos y solo el usuario de la aplicación tiene acceso a su cuenta, a través de su clave privada, el: “private key".

La plataforma PlusToken en sí no tiene acceso a sus contraseñas y no puede realizar transacciones o similar.

Por lo tanto, debe guardar su "private key" en un lugar seguro, porque todos los movimientos de la cuenta son únicamente captados en el registro de la red "blockchain" y NO registrados en los servidores de la empresa.

La aplicación PlusToken tiene una característica especial que le encantará: El AI-Dog (inteligencia artificial) es un robot de comercio de arbitraje.

El AI-Dog identifica, compara y utiliza las diferencias de precios y los volúmenes de las monedas cryptográficas individuales en varias plataformas de negociación y ejecuta el comercio de arbitraje en el momento adecuado.

El AI-Dog incluye "hedging" (protección de arbitraje), el comercio de divisas y el comercio de volumen de los activos digitales.

Los bienes que nos confían nuestros usuarios, no se ven afectados por las fluctuaciones de precios.
Usted puede enviar diversas monedas al comercio de arbitraje y el AI-Dog obtendrá ganancias para Usted que estarán mensualmente entre 6% hasta 18% y serán acreditadas diariamente a su cuenta.

Así que podemos llamar a la aplicación de negocios de PlusToken "Una fuente de ingresos inteligente".

Por supuesto, puede decidir poner el AI-Dog en pausa en cualquier momento. Sus ganancias serán transferidas a su "Wallet" inmediatamente.

En el futuro, todas las personas en el mundo tendrán una “cartera de activos digitales” y esta tendencia no será modificable, además será imparable.

Esa es la tendencia de la generación de Internet móvil. Las predicciones confirman que hemos llegado a la era digital.

El tiempo está rodando como un maremoto hacia adelante y nada puede detenerla. ¿Deberíamos abordarlo ahora o debemos esperar hasta que todo el mundo haya entrado en nuestro mercado?

Creo que me ha entendido y le deseo que esté realizando el sueño de su vida ahora con la ayuda del Blockchain.

Le esperamos con un "wallet de activos digitales" y con sueños, que puede realizar ahora con la ayuda de PlusToken.

https://xtreme-global.blogspot.com/p/la-aplicacion-movil-se-puede-descargar.html


Free download iOS: https://appdown.globalonline.cc/ios/share.html
Ref Nr. 634317086


Free download Android: https://appdown.globalonline.cc/android/share.html
Ref Nr. 634317086


Info:
WHATSAPP :
 +34634317086   
Mail: PlusTokenUnited@gmail.com 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Plus Token